Es ideal para conseguir un abdomen plano y tonificado, lo cual denota una mejor apariencia y repercute en una mayor seguridad y amor propio.
Eliminar la flacidez abdominal y los depósitos de grasa localizada que tienden a acumularse en torno al abdomen, difíciles de eliminar.
Extirpa el exceso de piel que queda tras haber perdido mucho peso, ya sea de forma natural o como resultado de una liposucción.
Reconstituye la tensión y tonicidad de los músculos del abdomen, mejorando el aspecto y la fuerza del vientre.
Consigue reequilibrar la fuerza del torso, reduciendo la sobrecarga de la espalda y, con ello, los posibles dolores.
Permite mejorar el desempeño durante la actividad sexual, ya que al tensar la piel y la musculatura del abdomen, los genitales y el monte de Venus recuperan su posición juvenil.
Con relación al precio de la abdominoplastia, en el Centro Médico Ruiz Collado incluimos honorarios médicos, el quirófano, el material quirúrgico y la hospitalización, los cuales son incluidos en el presupuesto elaborado en forma personalizada para cada paciente. Contamos toda la tecnología de última generación diseñada para remodelar el cuerpo con una definición extraordinaria, ideal para combatir esos acúmulos de grasa que son imposibles de eliminar con dieta o ejercicios.
En la mayoría de los casos, los resultados de Abdominoplastia son notorios de forma inmediata. Sin embargo, será hasta un mes después de la cirugía que se verán los resultados definitivos, una vez haya cedido toda la inflamación en la zona.
En cuanto a la cicatriz de una abdominoplastia, esta va de lado a lado del abdomen. No obstante, los cirujanos especializados tratan de que quede oculta en el traje de baño del paciente, para que apenas sea visible. Es importante que el paciente sigas las recomendaciones del médico y no someta a tensiones o esfuerzos la zona de cicatrización.