Conjunto de técnicas quirúrgicas para aumentar o disminuir el volumen del pecho, conservando siempre su morfología natural. El cirujano examinará a la paciente en una primera consulta, asesorándole en todo momento y evaluando el tamaño final en el que deben quedar las mamas para que estén acordes con el resto del cuerpo.
La mamoplastia de aumento consiste en incorporar unas prótesis de silicona para conseguir el aumento adecuado para el paciente. Por otro lado, la mamoplastia de reducción está indicada para reducir y restaurar las mamas demasiado grandes.
Son procedimientos con anestesia general y con una duración aproximada de entre 2 y 4 horas.
La abdominoplastia es una operación que consigue un abdomen más firme, más plano y una cintura más estrecha. Consiste en eliminar excesos de piel y de grasa y corregir la flacidez muscular.
Es una intervención recomendada para pacientes que han sufrido varios cambios bruscos de peso y para mujeres que tras dar a luz han debilitado sus tejidos musculares .
Este procedimiento requiere anestesia general y puede durar entre 2 y 4 horas.
La rinoplastia es la operación de nariz destinada a corregir detalles estéticos o funcionales de la nariz, ya sea en el tabique, la punta o la anchura. Se podrá realizar bajo anestesia local o general, según el área a tratar.
La otoplastia es el procedimiento quirúrgico para corregir y remodelar las orejas prominentes, logrando mejorar su proporción y posición. Este procedimiento restituye las orejas de soplillo que están demasiado separadas del cráneo, reduce su tamaño si son excesivamente grandes, remodela el lóbulo colgante o recrea el pliegue exterior si es necesario.
Te ofrecemos procedimientos personalizados e individualizados para eliminar todas aquellas imperfecciones cutáneas que te limiten tu día a día a nivel emocional o físico. Algunas de estas imperfecciones pueden ser: cicatrices, quistes, tumores, secuelas o post-traumatismos.