Incontinencia urinaria
En nuestra unidad de Suelo Pélvico realizamos un diagnóstico personalizado e individualizado de cada paciente, para ofrecer el tratamiento idóneo, con diferentes técnicas de fisioterapia.
Prolapsos
Tratamiento fisioterápico y de reeducación del prolapso, para la mejora de los tejidos, el tono y la biomecánica del suelo pélvico.
Diástasis abdominal
Valoración y diagnóstico funcional de la diástasis abdominal para ofrecer tratamiento personalizado, consiguiendo una regeneración de sus tejidos, equilibrio abdomino pélvico y una correcta respuesta a tu abdomen en tu vida diaria.
Disfunciones del suelo pélvico y sexual
Valoración y tratamiento integral y personalizado para tratar la disfunción del suelo pélvico que afectan a la salud sexual de la mujer.
Endometriosis
Trabajo integral mediante técnicas, recomendaciones y asesoramiento para la gestión y mejora en la calidad de vida de la endometriosis.
Vaginismo, vulvodinia y vestibulodinia
Nuestra unidad de Suelo Pélvico realizará una valoración y estudio personalizado de la paciente para ofrecer el tratamiento y asesoramiento más adecuado.
Alteraciones en la lubricación
Valoración de dicha alteración, trabajando en ella mediante técnicas manuales, aparatos de nueva tecnología, ejercicios, pautas y consejos para la mejora de tu lubricación vulvar y vaginal.
Recuperación post cirugía ginecológica y urológica
Valorar y trabajar cicatrices y tejido músculo-esquelético tras cirugía es vital para la recuperacion total de nuestro suelo pélvico.
Talleres, cursos y clases de ejercicio personalizado y pautado en embarazo, parto en movimiento y masaje perineal
Formación, asesoramiento e información para conocer y empoderar tu cuerpo en esta etapa tan bonita de tu vida.
Radiofrecuencia
Transferencia de corriente de alta frecuencia al interior del tejido corporal. Estimula el metabolismo para recuperar el trofismo, calidad y la elasticidad del tejido de la vagina y los músculos del periné.
Biofeedback electromiográfico
Esta técnica nos permite obtener información objetiva de la actividad de la musculatura del suelo pélvico, evaluando así la fuerza y resistencia del músculo. Consiguiendo realizar un tratamiento más personalizado.
Lo cierto es que se pueden abarcar diferentes métodos y tratamientos para la disfunción del suelo pélvico, la cual se tratará de forma personalizada e individualizada según el caso de cada paciente.